Obtenga una Cotización

  • Atender a los negocios hispanos y a sus trabajadores no solo es una buena práctica empresarial ¡es hacer lo correcto!

    La cultura hispana se distingue por su espíritu emprendedor y por sus sólidos principios de ética laboral. Por lo tanto, no debería sorprender que la cantidad de negocios propiedad de empresarios hispanos ha aumentado a una velocidad vertiginosa en EE. UU. Desde 2007, el porcentaje de dichas empresas ha ascendido a un 57%, lo que representa más de 4 millones*.

    Como todos los pequeños empresarios, los líderes hispanos necesitan una asesoría sólida en asuntos económicos y de seguro para poder alcanzar el éxito y mantenerlo. El potencial para incrementar las ganancias comerciales se aprecia en el hecho de que los negocios de dueños hispanos tienen la tendencia a generar ingresos anuales promedio que se encuentran muy por debajo del promedio de EE. UU.* (Incluso por debajo del promedio de las empresas propiedad de minorías).

    Read more...

  • Serving Hispanic Businesses and Their Workers Is Not Only a Good Business Practice, It Is the Right Thing To Do!

    Entrepreneurialism and a solid work ethic are strong tenets of the Hispanic culture. Given these characteristics, it’s no surprise the number of Hispanic-owned businesses in the U.S. has expanded as rapidly as it has. Since 2007, these firms have grown an astounding 57-percent to more than 4 million*.

    Like most small business owners, Hispanic leaders need strong guidance in financial and insurance issues to achieve and maintain success. The potential to increase business revenues is seen in the fact that Hispanic-owned businesses have a tendency to generate average annual incomes well below the average in the U.S.* (even below the average for minority-owned businesses).

    Read more...

  • Beneficios de seguros de salud complementarios que pueden ayudar a su familia a ahorrar en 2016

    productos suplementarios para los seguros de salud Obamacare planes dentales Metal Gap telemedicina enfermedades críticas

    Usted se ha afiliado a un plan de seguro médico de Obamacare para 2016. Esto significa que ha obtenido una cobertura médica principal que cumple con los requisitos de la ley ACA para el año venidero, y que incluye ciertos servicios preventivos y beneficios de salud esenciales.

    Pero ¿qué sucede con los demás gastos por servicios médicos, los que tiene que desembolsar directamente? ¿Está preparado para pagar en efectivo por su atención dental? ¿Puede usted pagar el deducible del seguro médico si tuviese un accidente o una enfermedad grave?

    Read more...

  • 1