Obtenga una Cotización

Recent Press Releases

The IHC Group lanza su división Aspira A Más, dedicada a atender a la comunidad hispana y a crear oportunidades profesionales en el ámbito de los seguros de salud

Esta nueva iniciativa avalada por The Hispanic Institute se inaugura en Miami y en Phoenix con la famosa Cynthia Olavarría como portavoz

Stamford, CT, 11 de junio de 2015 – Independence Holding Company (NYSE:IHC) (“IHC”) anunció hoy la creación de una nueva división de ventas y mercadeo llamada Aspira A Más que generará oportunidades profesionales para los hispanos y ofrecerá productos de seguro médico y planes auxiliares que tanto necesitan los hispanos residentes en los Estados Unidos.

En un principio, Aspira A Más concentrará sus esfuerzos en contratar asesores, así como también en ofrecer soluciones de seguro para los consumidores de Miami y Phoenix, pero pronto ampliará su radio de acción a las comunidades hispanas de muchas de las principales zonas metropolitanas, incluyendo San Antonio, Dallas, Houston, Las Vegas y Chicago.

IHC también reveló que ha firmado un contrato con Cynthia Olavarría, protagonista de Tierra de Reyes y ex Miss Puerto Rico, para que sea su portavoz en una extensa campaña de mercadeo digital y en las redes sociales, conjuntamente con las estaciones de la cadena Telemundo, en las dos ciudades inaugurales.

The Hispanic Institute, una organización líder dedicada al fortalecimiento de la población hispana estadounidense, con sede en Washington D.C., avaló recientemente la iniciativa de Aspira A Más de crear oportunidades profesionales y ofrecer valiosos planes de salud suplementarios y a bajo costo, entre los que se encuentran seguros dentales, para optometría, seguros en caso de accidente, de enfermedad crítica o para cubrir gastos médicos a corto plazo, así como también brindar orientación en cuanto a los planes según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo, también conocida como "Obamacare".

David T. Kettig, director ejecutivo de IHC, comentó que: "IHC tiene una posición privilegiada para liderar la creación de oportunidades profesionales para que los hispanos se conviertan en asesores de seguro con licencia y ofrezcan productos de seguro de vida y de salud de gran calidad a los integrantes de su comunidad. Esta es una comunidad que trabaja muy arduamente y que con frecuencia tiene dificultades para generar oportunidades laborales. A través de la división Aspira A Más de nuestra subsidiaria, IHC Specialty Benefits, Inc., aspiramos a crear un movimiento que brote desde la propia comunidad para que los hispanos puedan hacer carrera como asesores profesionales con licencia y, al mismo tiempo, brindarles la oportunidad de llevar a sus comunidades la cobertura médica y auxiliar que mejorará su bienestar y su calidad de vida".

Gus West, presidente de The Hispanic Institute, declaró: "Estamos contentos de formar parte de esta importante iniciativa que beneficiará a los hispanos en muchos sentidos. Es bien sabido que los hispanos representan uno de los grupos demográficos más infrasegurados, inclusive después de la implementación de Obamacare. Mediante nuestras exitosísimas iniciativas de participación cívica podremos ayudar a Aspira A Más en este esfuerzo surgido del corazón mismo de la comunidad, para capacitar y otorgar licencias a los hispanos para que se conviertan en asesores de seguro profesionales y trabajen conjuntamente con organizaciones comunitarias para ofrecer estas coberturas tan necesarias."

"Aspira A Más es una oportunidad increíble en la que puedo apoyar un proyecto maravilloso que cambiará muchas vidas" expresó Cynthia Olavarría. "Año tras año vemos informes sobre lo rezagada que se encuentra la comunidad hispana en los ámbitos de salud y empleo. Ahora una compañía importante está haciendo algo al respecto y estoy muy emocionada de poder interactuar con mi comunidad para ayudar a encaminarla hacia una carrera profesional que la llevará a ayudar a otros hispanos."

El Sr. Kettig añadió que: "La Srta. Olavarría es ampliamente conocida dentro de la comunidad hispana, no solamente como figura de televisión y ganadora de un certamen de belleza, sino también por su compromiso de fomentar estilos de vida más saludables. Con su ayuda y la del The Hispanic Institute, creemos que podremos tener éxito en el proyecto de contratar, capacitar y otorgar licencias a asesores hispanos que tendrán el compromiso de atender a su comunidad."

Javier Tejeda-Vera, vicepresidente de ventas y mercadeo de la división Aspira A Más, agregó: "He trabajado como profesional en el sector de los seguros durante la mayor parte de mi vida de adulto, pero mi sueño siempre ha sido encontrar la forma de retribuirle a mi comunidad. Aspira A Más me ha dado esta oportunidad y tengo la plena confianza de que no solamente seremos una división de ventas y mercadeo muy exitosa dentro de la organización de IHC, sino que también se nos reconocerá como líderes en la generación de empleos y como empresa aseguradora en las ciudades con grandes poblaciones hispanas de todo el país."

Aspira A Más celebrará su lanzamiento con una conferencia de prensa en la ciudad de Miami, el 11 de junio de 2015, en la que participará la Srta. Olavarría y otros líderes de la comunidad hispana, y en la que posteriormente se dará a conocer su campaña de contratación en los medios sociales y digitales.

Para obtener más información, visítenos en www.AspiraAMas.com/press-room.

Acerca de Independence Holding Company
Independence Holding Company es un conglomerado que se dedica principalmente al sector de seguros de vida y de salud, y a la adquisición de bloques de pólizas, mediante sus empresas subsidiarias (Standard Security Life Insurance Company of New York, Madison National Life Insurance Company, Inc., e Independence American Insurance Company), y sus filiales administrativas y de mercadeo. Standard Security Life ofrece seguros de limitación de pérdidas para programas autoasegurados, seguro médico principal y limitado grupal, seguro médico a corto plazo, seguro por incapacidad a corto y a largo plazo para grupos, seguro de vida grupal, seguro dental y oftalmológico individual y grupal, y diversos productos suplementarios. Madison National Life vende seguros de vida y por incapacidad para grupos, seguros médicos principales y limitados grupales, seguro dental y oftalmológico individual y grupal, seguro de vida individual y diversos productos suplementarios. Independence American ofrece seguro para mascotas, seguro en caso de accidente laboral para no afiliados, seguro médico a corto plazo, seguro de limitación de pérdidas para programas autoasegurados, seguro dental individual y grupal, y diversos productos suplementarios. IHC es propietaria de ciertas subsidiarias por ser la accionista mayoritaria de American Independence Corp. (NASDAQ: AMIC), un conglomerado dedicado principalmente al sector de seguros y reaseguros.

Acerca de IHC Specialty Benefits
IHC Specialty Benefits es una empresa de mercadeo y distribución que presta todos los servicios y se concentra en productos para particulares, consumidores y pequeños empleadores. Los productos se promocionan a través de agentes generales por Internet, por vía telefónica, asesores profesionales, marcas privadas y directamente a los consumidores.

Acerca de Aspira A Más:
Aspira A Más es una división de ventas y mercadeo de Independence Holding Company (NYSE:IHC) dedicada al servicio de la comunidad hispana. Aspira A Más forma parte de The IHC Group, cuyas aseguradoras poseen una calificación A- (excelente) según A.M. Best Company, Inc., y proporcionan productos de seguro a más de un millón de clientes. A aquellos candidatos a asesores que reúnan los requisitos, que tengan un espíritu emprendedor y cuyo compromiso impulse su desempeño, Aspira A Más les brinda el respaldo profesional necesario para lanzarse al éxito con nosotros. Para conocer más detalles sobre esta oportunidad de Aspira A Más, visita www.AspiraAMas.com y ¡únete a nosotros!

Declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones e información de esta nota de prensa podrían considerarse como «declaraciones prospectivas», tales como las relativas a las opiniones de la gerencia en relación con futuros eventos y el rendimiento financiero. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de la experiencia histórica o de los resultados a futuro expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Los riesgos potenciales y las incertidumbres incluyen, a título ilustrativo, pero no limitativo, las condiciones económicas de los mercados en los cuales opera IHC, las nuevas legislaciones del gobierno federal o estatal, la capacidad de IHC para administrar, integrar y aprovechar de forma efectiva las adquisiciones estratégicas pasadas o futuras, y otros factores que podrían encontrarse en otras notas de prensa de IHC y en la documentación presentada ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Bolsa y Valores). IHC desconoce expresamente la obligación de actualizar sus declaraciones prospectivas, a menos que así lo exijan las leyes pertinentes.